
El “Perfil del Contratante” es el lugar en el que se publica la información relativa a la contratación administrativa, tales como los anuncios de licitación, los pliegos de contratación. Está regulado en el artículo 53 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Con este apartado se quiere asegurar la transparencia y el acceso público en la actividad contractual de una manera clara para el vecino.
A través de esta página el ciudadano puede consultar las contrataciones programadas, los anuncios de licitación, así como acceder a los pliegos y otra documentación complementaria de los expedientes de contratación.
Accede a todos los porcesos de contratación abiertos que existen en estos momentos.
DATOS DE CONTRATACIÓN
Tipo de Administración: SECTOR PÚBLICO
Administración Pública: AYUNTAMIENTO DE SAN MARTÍN DE LA VEGA
C.I.F.: P-2813200-I
Contacto
Teléfono: + 34 91 894 61 11 (ext. 104)
Fax: + 34 91 894 71 07
Email: contratacion@ayto-smv.es
Web: www.ayto-smv.es
Dirección
Domicilio: Plaza de la Constitución nº 1
Código Postal: 28330
Población: San Martín de la Vega
Provincia: Madrid
Estado: España (ES)