Si tienes una idea y te gustaría que fuera llevada a cabo solamente tienes que presentar tu propuesta rellenando el siguiente formulario que podrás encontrar en el Ayuntamiento.

Recuerda bien las fechas, entre el 1 y el 30 de junio podrás presentar tus ideas y/o proyectos para el beneficio común de todos los vecinos.

 ¿Quién puede participar?

Todo ciudadano empadronado en San Martín de la Vega, mayor de 16 años, ya sea a título individual o a través de una asociación, club deportivo u otra entidad sin ánimo de lucro.

¿Qué tipo de proyectos se pueden presentar?

  • Proyectos de inversión (obras de nuevas infraestructuras urbanas o de mantenimiento de las actuales) valorados como máximo en 50.000 euros + IVA.
  • Proyectos de suministro (adquisición de bienes y dotaciones inventariable, como vehículos o mobiliario urbano) valorados como máximo en 18.000 euros + IVA.
  • Programas deportivos, educativos, culturales o de fomento del empleo: valorados como máximo en 18.000 euros + IVA.

1. DESCARGA DE SOLICITUD

Rellena tu solicitud con tu idea

2. PLAZOS DE PRESENTACIÓN

Del 1 al 30 de junio. De lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas, y miércoles de 16:30 a 19:00 horas en el Ayuntamiento.